En: Etiquetas: , Ver Comentarios
El proyecto de los orígenes de X-MEN continúa.
Finalmente sera Bryan Singer quien se encargue del proyecto tras unos meses en los que el film de "la primera promoción" de la escuela del Profesor Xavier parecía condenada al olvido.

Bryan Singer dirigió la primera y la segunda entrega. 'X-MEN 3: La decisión final' la dejó en manos de otro, y eso se notó bastante. Ahora parece estar muy motivado para el proyecto que se presenta como 'X-MEN 4' en precuela.

'X-MEN: First Class' (o X-MEN 4, según se mire), tendrá entre sus alumnos a Bestia, Ángel, Cíclope, Jean Grey e Iceman. Además del profesor Charles Xavier.

En 'X-MEN Orígenes: Lobezno', pudimos ver una pequeña introducción al tema, cuando Xavier conectaba telepáticamente con el joven Cíclope para conducir al grupo de mutantes rescatados del oscuro laboratorio experimental hasta su aeronave y así salvarles la vida.

Bryan Singer quiere que 'X-MEN Firs Class' sea más oscura, mostrando más crudeza, luchas más desgarradas.

Para muchos fans es un alivio que Bret Ratner ya no esté a cargo de la saga, ya que 'X-MEN 3' fue de lo peor hasta la fecha.

'X-MEN: First Class' podría rodarse a mediados del próximo año 2010, y su estreno no llegaría antes de las navidades de 2011.


Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Bryan Singer dirigirá ' X-Men: First Class'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All