En: Etiquetas: , , , , , Ver Comentarios
Harold Ramis, uno de los integrantes del reparto principal de la película comunicó que el rodaje de 'Cazafantasmas 3', (nueva entrega de la saga de comedia-ciencia ficción que arrasó en los años ochenta) empezaría en la primavera de 2010, esperandose su estreno para verano de 2011, aclarando así los rumores de la posible cancelación del proyecto.

Aún resuenan las filtraciones acerca del argumento (o posible argumento) que realizó Sigourney Weaver, actriz de las dos películas originales. En ellas "destripaba" bastante algunos detalles de relevancia del argumento. Anteriormente Bill Murray y Dan Aykroyd no se mostraban muy favorables al proyecto (eso sí, todo dependería del cheque que les ofreciera la productora).

Michael Cera, ese actor de comedia al que el gran público conoció gracias a películas como 'Supersalidos' (Superbad) o 'Juno' y que posteriormente vimos en verdaderos fracasos como 'Año Uno', mostró su interés por unirse al reparto de la esperada 'Cazafantasmas 3'.

Rumores de cambio de personajes, nuevos cazafantasmas y un guión aún por confirmar. Esto es con lo que contamos a día de hoy sobre una tercera entrega que podría ser toda una realidad el próximo año. Estaremos a la espera.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “'Cazafantasmas 3' podría estrenarse en verano de 2011 y con Michael Cera en su reparto”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All