En: Etiquetas: , , , , , Ver Comentarios
Guillermo del Toro y Peter Jackson, director y productor respectivamente de la adaptación al cine de 'El Hobbit', anunciaron el inicio del casting para las dos películas en que estará compuesta dicha obra de Tolkien.

Todo el mundo esperaba (tal y como se anunció) que prácticamente todo el reparto principal de 'El Señor de los Anillos' estuviera presente en 'El Hobbit'. Ahora, cuando se abre el casting oficial para las dos partes de la adaptación, conocemos por sus responsables (Del Toro y Jackson) que sólo tres de los actores repetirán: Andy Serkis (Gollum), Hugo Weaving (Elrond, Señor de Rivendell) e Ian McKellen (Gandalf).

La saga de 'El Señor de los Anillos' consiguió encandilar a un gran número de fans por todo el mundo. Posiblemente, una de las adaptaciones cinematográficas más complejas de la saga literaria de fantasía y aventuras creada por Tolkien. Ahora es el turno de otro de sus libros: 'El Hobbit', el cual se vende como la precuela de la saga de los anillos.

'El Hobbit' se anuncia en cines para 2011, pero viendo las fechas de casting y rodaje, se hace casi imposible que vea la luz en la gran pantalla a nivel comercial hasta el verano de 2012. Su segunda entrega, al rodarse todo "del tirón", estará puntualmente un año después (como mandan el cánon comercial).

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Comienza el casting de 'El Hobbit' con solo 3 actores de 'El Señor de los Anillos'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All