En: Etiquetas: , , , , Ver Comentarios
La adaptación del cómic 'Linterna Verde', protagonizada por Ryan Reynolds continúa buscando a su protagonista femenina. Los ultimos rumores que suenan con fuerza apuntan hacia la actriz Diane Kruger, a la que hemos podido ver recientemente en 'Malditos Bastardos' y que estará casi con total seguridad en una tercera entrega de la saga 'La Búsqueda', junto a Nicolas Cage.

Ryan Reynolds
encabeza el reparto de la conocida adaptación del personaje de DC, film que dirigirá Martin Campbell, responsable de la exitosa "resurrección" de James Bond en 'Casino Royale'.

Desde la noticia de que Reynolds se convertiría en el nuevo Linterna Verde, a la vez que daría vida de nuevo a Deadpool en la que parece será nueva saga de Marvel (con lo que sería el primer actor en protagonizar dos películas de sellos de cómic diferentes) poco más se supo del proyecto, salvo alguna que otra variación en la ubicación del rodaje por motivos económicos.

Por tanto si quieren alcanzar el estreno del film fijado para el mes de junio de 2011, deberían estar rodando como muy tarde para la primavera de 2010 y deberían decantarse ya por su actriz protagonista.


Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Diane Kruger podría ser la protagonista femenina de 'Linterna Verde'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All