En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
Ya sabemos el próximo proyecto de James Cameron. Éste sólo producirá (o sea, no dirigirá) el remake de 'Fantastic Voyage', o más conocida por por su título en castellano, 'Viaje Alucinante', un popular film de ciencia-ficción y aventuras que en 1966 dirigió Richard Fleischer, y que ya en 1987 fue objeto de una libre pseudo-reinterpretación en clave de comedia por parte de Joe Dante con la no menos exitosa 'El Chip Prodigioso'.

No es la primera vez en la que James Cameron se le relaciona con este proyecto. El cineasta ha estado los últimos años tanteando diversos proyectos que pudieran dar forma a sus inquietudes técnicas sobre el como ha de visionarse una película. Así, este remake lleva ya tiempo dando vueltas en la cabeza de los ejecutivos de la Fox y en 2002 el nombre de Cameron al frente del proyecto ya se barajó como una posibilidad, aunque no será ahora hasta que se ponga definitivamente en marcha para conocer más detalles sobre el argumento, quién se hará cargo de la dirección o a su reparto, etc. Lo que si sabemos es que este nuevo 'Fantastic Voyage' será en 3D

Recordemos que el argumento del film original, estrenada en España el 28 de Noviembre de 1966 y en cuyo reparto nos encontrábamos con gente como Raquel Welch o Donald Pleasence, giraba entorno a cinco científicos que son miniaturizados y que, dentro de un minisubmarino, eran introducidos en el flujo sanguíneo de un diplomático para operarle de una grave lesión en el cerebro.


Fuente: ESA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “El remake de 'Viaje aluciante" será el nuevo proyecto de James Cameron”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All