En: Etiquetas: , , , , Ver Comentarios
'Avatar' es el verdadero huracán en las taquillas de todo el mundo. Ahora sabemos por el propio director, James Cameron, que en el film se autocensuró una escena de sexo entre los personajes de Sam Worthington y Zoe Saldana (Jake y Neytiri respectivamente).

Pero los fans no se "quedarán con las ganas de verlo", ya que la versión en DVD de 'Avatar' mostrará sin censura todo el candor y el desenfreno del sexo NaVi (lo que sea que eso quiera decir). Ahora, claro está, nos surgen mil y una preguntas acerca de la forma en la que se consuma el acto sexual en el planeta Pandora, sobre todo si tenemos en cuenta esas fascinantes conexiones nerviosas que poseen.

En resumen, una de esas cosas que quedan para el apartado de las curiosidades cinematográficas y un ¿motivo? más para ver el DVD de 'Avatar' cuando salga en dicho formato.

'Avatar' se encuentra actualmente en lo más alto de las taquillas tras estrenarse el pasado 18 de diciembre y ya lleva recaudadas unas cifras que tranquilizan a la Fox por la llegada de la carísima película al margen de rentabilidad.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “La escena de sexo autocensurada en 'Avatar' podrá verse en DVD”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All