En: Etiquetas: , , , , Ver Comentarios
Disney Studios se ha hecho con los derechos de 'Fallen', una novela para adolescentes escrita por Lauren Kate en la que ángeles, inmortales y reencarnaciones tienen su protagonismo. Amor, ficción, adolescentes... Este libro publicado la pasada semana por Delacorte Books es el primero de una serie de cuatro obras, todas ellas incluidas en el acuerdo con Disney.
Mark Ciardi y Gordon Gray se encargarán de producir el film a través de Mayhem Productions.

La historia: Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword & Cross (Espada y Cruz), un internado/reformatorio en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de su muerte mientras se mueve por los poco amistosos pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable.

Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí - aunque no sabe cuál es. ¿Y el comportamiento frío y distante de Daniel con ella? Realmente es un mecanismo de defensa al que se ha acostumbrado una vez... y otra. Ya que Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años... y a verla morir. Y Luce es una chica inmortal, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.

Fuente: ESA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “La saga de 'Fallen' será llevada al cine”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All