En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
Hace unos días se hablaba de que Mel Gibson tenía previsto rodar una película en Veracruz, México. Ahora el rumor va más allá y comenta que el cineasta podría contar con Leonardo DiCaprio para protagonizar una "cinta épica sobre el pueblo vikingo".

El guionista de dicha producción "vikinga" sería nada menos que William Monahan.

Según parece, Leonardo DiCaprio está fascinado con la cultura vikinga y estaría encantado de poder protagonizar un film basada en dicha cultura. Teniendo en cuenta que Mel Gibson estará detrás de las cámaras, ya nos podemos imaginar la cantidad de sangre y huesos rotos que nos pueden esperar. Además, la cultura vikinga era conocida por arrasar con toda villa costera que se encontraran a su paso sin delicadeza alguna: toma de esclavos, violaciones, mutilaciones, y un largo etcétera. Aunque seguro que Gibson es capaz de sacarle "el toque humano" a un pueblo que, por otro lado, fue el responsable de grandes avances en el mundo de la navegación y al que se le atribuye contactar por primera vez con el continente americano.

Por ahora el proyecto vikingo de Mel Gibson y Leonardo DiCaprio no tiene título, pero su rodaje dará comienzo en otoño de 2010. Unos meses que seguro DiCaprio aprovechará para ponerse en forma, tonificar la zona abdominal y coger algo de musculatura para el papel.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Leonardo DiCaprio trabajará con Mel Gibson en una película sobre vikingos”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All