En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
Son cientos los rumores que hemos tenido y han ido llegando poco a poco después del inicio de pre-producción de la cuarta (y no última) entrega del hombre araña. Esta vez se trata de John Malkovich, quien según Movieline, se asegura que formara parte de esta película al interpretar a uno de los villanos que lleva por nombre Vulture, o mejor conocido como El Buitre. Se trata de un personaje ficticio del universo de cómics Marvel, obviamente, y es uno de los más grandes enemigos del arácnido, además fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, teniendo su primera aparición en "The Amazing Spider-Man" (Mayo de 1966). Este ingeniero electrónico pasó gran parte de su vida trabajando para lograr su sueño: "ser capaz de volar". Así pues, ya siendo un anciano, desarrolló un arnés magnético alado que le dota de la capacidad de volar y aumenta su fuerza, velocidad y (según posteriores acontecimientos) su longevidad.

Además de esta información, el sitio web agrega que Anne Hathaway finalmente interpretará al personaje de Felicia Hardy en esta producción. Sin embargo, la Felicia creada por Sam Raimi sería una nueva villana llamada Vulturess.

A pesar de todos estos rumores hay que recordar una cosa, y es que son RUMORES. Ninguno de los dos actores o sus representantes han confirmado esta información. Sin embargo, cuando el rio suena... piedras trae.

Fuente: SA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Más rumores de 'Spiderman 4': John Malkovich como Vulture”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All