En: Etiquetas: , , , , Ver Comentarios
La actriz Megan Fox fue elegida por una multitudinaria encuesta como la peor actriz del año 2009, aunque no se va con las manos vacías, sino que también fue elegida como la actriz más sexy del año.

Un nuevo título (el de mujer sexy, claro está) que Megan Fox podrá sumar a su ya larga lista de reconocimientos. Al menos en lo que respecta a su físico, ya que encabezó centenares de listas en las cuales se trataba de organizar (de una manera lo más lógica posible) a las mayores bellezas del planeta.

El film protagonizado por Megan Fox, 'Transformers 2. La venganza de los caídos', fue elegida como el film más decepcionante del año.

En la misma encuesta que Megan Fox aparece como la peor actriz del año, se elige a 'Luna Nueva', secuela de 'Crepúsculo', como la mejor película del año 2009. Así que gustos dispares, como se puede ver y sin lugar a dudas.

Megan Fox puede respirar tranquila, ya que tras el fracaso taquillero y de malas críticas que recibió con 'Jennifers Body', fue finalmente confirmada su participacio en 'Transformers 3', la cual Michael Bay ya se encuentra preparando.
Se comentó mucho acerca de si su personaje en la saga 'Transformers' moriría tras 'Transformers 2: La venganza de los caídos' a modo de "castigo" por las despectivas declaraciones de la actriz en decenas de entrevistas en las cuales cargaba contra el director, actores, equipo técnico de la saga, etc.

Además, Megan Fox estrenará 'Jonah Hex', la adaptación del cómic homónimo en el que aparece junto a Josh Brolin, aunque como pasa en 'Transformers 3', mientras que el protagonista masculino encabeza el reparto, Megan Fox se hace con todas las cámaras y las entrevistas ¿por qué será?

Entre sus próximos proyectos está el film 'Fathom', adaptación de otro cómic, en el que interpretaría a una bella heroína subacuática luciendo modelitos de escándalo. Un film en el que además ¡haría labores de productora!.


Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Megan Fox elegida la peor actriz del año pero la más sexy según encuesta”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All