En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
El actor Robert Pattinson, conocido por su papel de Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo', está actualmente en las carteleras con la segunda parte de la saga, 'Luna Nueva'. Sin embargo, ahora podemos verle en una nueva imagen de su próxima película a estrenar, 'Remember Me', que protagoniza junto a Emilie de Ravin.

'Remember Me' es un drama con tintes de romance en el que las fans de Robert Pattinson tendrán la ocasión de verle en un registro completamente diferente del mediático vampiro de la saga creada por la escritora Stephenie Meyer.

Robert Pattinson
rodó 'Remember Me' en Nueva York durante el pasado verano, aprovechando el espacio de tiempo entre la filmación de 'Luna Nueva' y de 'Eclipse' (segunda y tercera parte de la saga 'Crepúsculo' respectivamente).

'Remember Me' llegará a los cines desde el próximo 12 de marzo de 2010, y unos meses más tarde lo hará 'Eclipse', concretamente el 30 de junio. Así que las fans de Robert Pattinson tendrán ración doble de su actor favorito.



Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Nueva imagen de Robert Pattison en 'Remember me'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All