En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
Han salido los primeros pósters oficiales de 'Clash of the Titans', en buena calidad, a diferencia de esos viejos y en baja calidad pósters que aún no hemos podido ver completamente bien. Además, también podemos disfrutar de tres nuevos pósters de 'Book of Eli', película de la que ya habíamos hablando anteriormente e inclusive hemos visto un tráiler de esta.

'Clash of the Titans': Este filme trata las aventuras de Perseo, al que los dioses ponen a prueba ante Medusa y el Kraken mientras trata de liberar a su amada Andrómeda. Tiene como director a Louis Leterrier y el elenco está compuesto por Liam Neeson, Ralph Fiennes (Harry Potter) y Sam Worthington (Avatar).

'The Book of Eli': Esta película se basa en una historia apocalíptica de un hombre que viaja solo a través de América para proteger un libro que guarda los secretos para salvar la humanidad. La misma está protagonizada por Denzel Washington, Gary Oldman, Mila Kunis, Ray Stevenson, Jennifer Beals y Evan Jones y su fecha de estreno está programada para el 15 de Enero del 2010.





Fuente: WP

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Nuevos pósters de 'Clash of the Titans' y 'The Book of Eli'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All