En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
La adaptación de las novelas del personaje de Percy Jackson, con el título original en inglés de 'Percy Jackson and the Olympians: The Lightning Thief' ('Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: El ladrón del rayo'), quedará algo más "comprimido" con su nuevo título para el mercado español: 'Percy Jackson y el ladrón del rayo'.

La película que se presenta como la sucesora de la saga 'Harry Potter' en el cine (la cual finalizará en dos años con las dos entregas de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte').

Además ahora podemos ver nuevos carteles de la primera entrega de la futura saga de fantasía y aventura dirigida por Chris Columbus (director de las dos primeras películas de las hasta ahora seis estrenadas de 'Harry Potter'), que cuenta además de contar con varios miembros del equipo de producción que también trabajaron en el desarrollo de las adaptaciones de las novelas de las adaptaciones cinematográficas basada en las novelas de JK Rowling.

El personaje de Percy Jackson está interpretado por el joven Logan Lerman, al que hemos podido ver en películas como 'El tren de las 3:10' o más recientemente en el film de acción 'Gamer', protagonizada por Gerard Butler.

'Percy Jackson y el ladrón del rayo'
llegará a los cines españoles desde el próximo 19 de febrero de 2010, sólo una semana después de su debut en las salas estadounidenses.

Os dejamos con el póster oficial y el tráiler en castellano:






Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Póster y tráiler en español de 'Percy Jackson y el ladrón del rayo'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All