En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
Screen Gems ha tenido que retrasar el estreno del film varios meses hasta el 14 de enero de 2011.
'Resident Evil: Afterlife', al ser la primera película de la franquicia filmada con tecnología 3D ha provocado el retraso que les impedirá su estreno en cines el 27 de agosto de 2010.

Todo se debe al trabajo de post-producción con el procesamiento del 3D que les llevará más tiempo de lo que pensaban.

Al respecto, Milla Jovovich puntualizó hace dias que: “Afterlife todavía no está oficialmente retrasada. Ha habido conversaciones, y no están seguros de poder cumplir el plazo y tenerlo todo listo para julio, pero de momento, la fecha de estreno sigue siendo el mes de agosto”.
La actriz seguía pensando que podría estrenarse el día previsto, pero lo cierto es que el 14 de enero de 2011 es la fecha que ya han reservado para el estreno.

Curiosamente la nueva fecha elegida por el estudio es la misma en la que también llegará a la gran pantalla 'The Cabin in the Woods', la película de terror de MGM que también tuvo que retrasar su estreno por ser en 3D. Los hay que dicen que estos retrasos se deben a que en 2011 el número de cines con capacidad para la tecnología 3D será mucho mayor y es mejor esperar a ese momento.

Fuente: ESA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “'Resident Evil: Afterlife' se retrasa hasta enero 2011”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All