En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
Con motivo del estreno del musical 'Nine', el realizador Rob Marshall habló sobre la noticia publicada hace unas semanas por la cual Gore Verbinski - realizador de las tres entregas anteriores - no estará en esta cuarta entregas y por tanto él se haría cargo de la película de Disney 'Pirates of the Caribbean': On Stranger Tides'.

“Me sorprendió mucho que me llamaran”, comentó Marshall. “Jerry me llamó, Johnny estaba interesado en trabajar conmigo. Es maravilloso que algo así suceda, así que nos sentamos y no pudieron ser más encantadores. Soy un hombre afortunado por trabajar con gente tan grande. Me ofreció el trabajo, y me di cuenta de que podía hacerlo”.

Y continuó... “Si finalmente sucede, creo que Johnny está haciendo una película con Angelina Jolie ('The Tourist'), por tanto empezaremos a rodar el próximo verano. Estoy emocionado, encantado, me encanta Johnny y me entusiasma el género”.

El director no quiso pronunciarse mucho más, ya que alegó: “Primero necesito ver el guión, después me pondré a trabajar. Es así de sencillo”.

Respecto al tiempo que tendrán que pasar en el mar... “Me gusta el mar, no habrá problema, aunque tampoco estaremos siempre en el barco. Disfruto mucho del agua, así que estoy emocionado también por ello”.

Fuente: ESA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Rob Marshall habla sobre la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All