En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
La película 'X-MEN Orígenes: Magneto' podría desbloquearse con la presencia del protagonista de la saga 'Crepúsculo', Robert Pattinson, quien podría interpretar el papel principal, pasándose así al género de los superhéroes.

La semana anterior supimos que el nuevo Max Steel sería Taylor Lautner, el Jacob Black de la saga 'Crepúsculo', y que actualmente aparece en 'Luna Nueva'.

Aunque por ahora son sólo unas fugaces declaraciones al respecto, la productora de la saga X-MEN podría haber encontrado sin quererlo su protagonista ideal para sustituir a un Ian McKellen que quedaría para algún que otro cameo (siempre y cuando su papel en los rodajes de 'El Hobbit' se lo permitan).

El pasado verano conocíamos los problemas por los que pasaba el film sobre Magneto por su argumento al tratarse de una precuela, la cual muestra la juventud de Magneto, su odisea en los campos de concentración nazis, su amistad con Charles Xavier, y los inicios del manejo de sus conocidos poderes sobre todo tipo de metales.

El guión de 'X-MEN Orígenes: Magneto' es obra de David S. Goyer, un gran guionista responsable de grandes historias como la de 'El Caballero Oscuro'.

Ahora el tema estará en coordinar la apretada agenda de Robert Pattinson con el rodaje de las dos películas de 'Amanecer', además de 'Bel Ami' o 'Unbound Captives'.

El estreno en cines de 'X-MEN Orígenes: Magneto' estaría fijado para el verano de 2012, pero aún queda mucho por decir.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All