En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
La saga 'Spiderman', dirigida por Sam Raimi, está en los titulares día sí y día también. Su reparto suele ser diana de los principales rumores y uno de los más potentes señala a Robert Pattinson ocupando el papel de Tobey Maguire.

El protagonista de la saga 'Crepúsculo' actualmente está en las carteleras de medio mundo con la secuela, 'Luna Nueva' y además es uno de los actores con una mayor proyección gracias en gran parte al tremendo fenómeno de fans que se desató en torno a él con la adaptación al cine de las novelas de Stephenie Meyer.

Ahora regresa el rumor de que Robert Pattinson será el nuevo Spiderman para 'Spiderman 4', de próximo rodaje. Además también se le ficharía para otras dos películas más, como 'Spiderman 5' y un nuevo spin off aún por determinar.

Lo que por ahora también es un rumor es la cifra que Pattinson se habría ingresado por dicha firma, pero muchos auguran que le sitúan como uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Robert Pattinson tendría por lo tanto que dejar atrás alguno de los rodajes que tenía previstos. Suenan como posibles candidatos a salir de su agenda el western dramático 'Unbound Captives' o el film 'Bel Ami'. Aunque tambien es cierto que debería cumplir el rodaje de 'Amanecer', el cierre de la saga Crepúsculo, que llegaría tras la promoción de 'Eclipse'.

Recordemos que también se habló de Robert Pattinson para el papel de Magneto. Por ahora todo queda a la espera de confirmación por parte del actor.

Lo que si sabemos es que 'Spiderman 4' se estrenará para el 6 de mayo de 2011.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Rumores apuntan que Robert Pattison será Spiderman”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All