En: Etiquetas: , , , , , , , Ver Comentarios
Nos llega el primer tráiler de 'Repo Men', con una buena cantidad de sangre en la nueva versión del reciente film 'Repo! The Genetic Opera', dirigido en 2006 por Darren Lynn Bousman. Ahora la dirección recae en manos de Miguel Sapochnik y cuenta con Jude Law encabezando su reparto principal, junto a Forest Whitaker y Liev Schreiber entre otros.

El argumento de 'Repo Men' nos habla de un futuro en el que existen los órganos vitales artificiales para los seres humanos, y así poder sustituir a los propios dañados o defectuosos. Pero dichos órganos son caros y si algún paciente se retrasa en los pagos, entonces recibirá la visita de los Repo Men, los encargados de extraerle el órgano en cuestión.

El guión de 'Repo Men' está basado en la novela de Eric García, titulado 'The Repossession Mambo', quien además también escribió el guión junto a Garrett Lerner, con gran experiencia en la televisión con trabajos para 'Smallville' o 'House'.

El estreno en cines de 'Repo Men' está fijado para el próximo 2 de abril de 2010. Esperamos que no tarde demasiado en llegar a España.

Os dejamos con el sangriento tráiler:



Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Sangriento tráiler de 'Repo Men' con Jude Law”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All