En: Etiquetas: , , , , Ver Comentarios
El estreno de 'Flash Gordon' está fijado, en un principio, para el año 2012 aunque por ahora no cuente con ningún actor como protagonista, al menos hasta ahora, ya que el nombre de Sam Worthington (actualmente en las carteleras con 'Avatar') podría ser el elegido.

Worthington se une así a la lista de candidatos que hasta ahora estaba encabezada por Ryan Reynolds, aunque tal vez este último ya tenga demasiadas películas de superhéroes en su cartera: recordemos que además de ser Deadpool en la próxima saga Marvel, hará lo propio con Linterna Verde, del sello DC.

Sony se encontraría también dándole vueltas al tema de la dirección, dado que sus últimas apuestas habrían quedado en el aire por salidas de última hora. Breck Eisner es por ahora el elegido para el film, aunque muchos dudan que finalmente la productora apueste por él.

Otro aspecto importante, aunque en poco tiempo no lo será tanto, es el de las tres dimensiones. Se piensa que 'Flash Gordon' será en 3D, algo imprescindible actualmente para que cualquier película de acción, aventuras o con alta carga visual triunfe.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Sam Worthington podría protagonizar 'Flash Gordon'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All