En: Etiquetas: , Ver Comentarios
Con cada película de Transformers que ha salido, siempre hemos podido tener un pequeño vistazo a sobre qué trataría la trama de cada una, y justo ahora ha vuelto a suceder, se puede leer el guión de esta tercera entrega aparentemente escrito por Ehren Krueger este 24 de Noviembre.

Describiendo un poco de lo básico del guión, este se desarrolla entre los Autobots y Decepticons accidentalmente viajando en el tiempo hasta el año 1982 después de una batalla en el espacio. Starscream asesina al Megatron del presente para poner su plan maestro en marcha. Él recupera la Chispa Maestra de la represa (visto en la primera película) pero no tiene la oportunidad de destruir al viejo Megatron, que está congelado en la represa.

En adición a esto, Sam le propone matrimonio a Mikaela y obtiene ayuda de su abuelo para localizar la llave para el Vector Sigma. Mientras tanto, llegamos a enterarnos que el plan de Starscream es cambiar la historia para dejar abierta una puerta para inclusive mayores batallas.

El guión cuenta con nuevos robots como: Aerialbots, Wheeljack, Perceptor y Ultra Magnus, pero ignora completamente los que ya hemos conocido a través de las dos pasadas entregas. El guión está establecido especialmente para puros robots, no deja mucho espacio a los humanos, especialmente para el personaje de Leo, quien según Michael Bay, tendría mayor importancia en esta tercera entrega.

Como toda película de 'Transformers' hay unos que otros chistes de los años 80, inclusive se nombra a "Knight Rider", pero no hay tantos como en las dos anteriores.

Sin embargo, debemos recordar que este claramente no es el guión final, este posiblemente cambiará con el paso del tiempo, y hasta podría ser hasta falso, pero contiene sorpresas para los fans de los Transformers.

Puedes leer el guión completo, en inglés, aquí.

Fuente: WP

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Se ha filtrado el Guión de 'Transformers 3'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All