En: Etiquetas: , Ver Comentarios
La distribución en DVD de la película de terror 'Deadline' empezó en los Estados Unidos desde el pasado 1 de diciembre. En ella aparece la actriz Brittany Murphy muerta en la bañera. Ahora, la distribución de dichas películas con tan macabra carátula será retirada por decisión de la distribuidora, por la reciente y trágica muerte de la actriz el pasado domingo en su casa de Los Ángeles de un ataque al corazón.

Las coincidencias del destino hacen ahora saltar a los titulares una carátula que, de no ser por el necrológico acontecimiento, no habría pasado de una cinta de terror más sin otras pretensiones que las de provocar algún que otro susto (y llevarse algún que otro dinero en el alquiler y venta para cine doméstico). Pero ya se sabe, la actualidad manda.

Aunque con un matiz algo curioso, que puede hacer pensar en que se aproveche una carátula así. Y es que la retirada será desde el próximo 1 de enero de 2010 y no desde la semana en curso, cuando ya se sabía la trágica muerte de Brittany Murphy.

Entonces surge la duda de si nos encontramos ante una verdadera intención de respetar el luto o de llamar la atención sobre la tétrica carátula del DVD en cuestión para rentabilizarla durante unos cuantos días en jugosas ventas y alquileres.

A continuación os dejamos con el polémico cartel:



Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Se retira el cartel de ' Deadline' donde Brittany Murphy aparece muerta”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All