En: Etiquetas: , , , , Ver Comentarios
El film 'Furia de Titanes', del cual ya hemos podido ver dos tráilers, ya se daba por terminado, al menos hasta ahora, ya que según parece Warner quiere rodar nuevas escenas de la película, para lo que necesitará contar de nuevo con la intervención de Sam Worthington en su papel de Perseo.

Quizá todo se deba a que Louis Leterrier no estaría muy satisfecho con el resultado final de 'Furia de Titanes', o tal vez que la Warner ahora cree que su nueva versión del clásico podría ser un verdadero rompe taquilla en los cines de todo el mundo.

La intención del equipo técnico es rodar "nuevos dioses y escenas" en la película, es decir, podrían aún incluirse nuevos personajes en la película en la que destaca, además de Worthington, el de Liam Neeson interpretando a Zeus.

Según el propio director, también se estaría debatiendo estrenar la película en tres dimensiones, aunque él mismo reconoció que con el estreno fijado para el próximo mes de marzo y el rodaje de nuevas escenas durante el mes de enero en ciernes, todo el tema del 3D podría quedar sólo en una declaración de intenciones y no llevarse a cabo finalmente. 'Os mantendremos informados!

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Se rodarán nuevas escenas de 'Furia de Titanes' y podría ser en 3D”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All