En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
Como saben, 'Avatar' llegará a los cines de todo el mundo el próximo 18 de diciembre. James Cameron invirtió más de una década en su consecución. Y claro está, todo un mundo lleno de criaturas, elementos físicos sumamente complejos y una trama elaborada, no podía quedar solo en un film ¿nos encontramos ante una posible nueva trilogía de ciencia ficción?

Hace unos meses el productor de 'Avatar' comentó que sería "un desperdicio" no aprovechar la gran cantidad de material generado durante el rodaje de 'Avatar' para crear una secuela, una trilogía o una saga con indeterminadas entregas. Con más de 500 millones de presupuesto que ofreció la FOX, es comprensible que sega sacándole fruto (y rentabilidad) al tema, dado que su desembolso prevee ser una fructífera inversión.

Tras varias declaraciones de James Cameron donde comentaba sus próximos proyectos (incluyendo la adaptación del manga 'Battle Angel') ahora surge nuevamente el fuerte rumor (más fuete aún según aumente la millonaria taquilla de 'Avatar') de la secuela, sí, de 'Avatar 2'. Y más aún con fecha de estreno en verano de 2012.

Algo con cierta verosimilitud. Ya que la tecnología ya está desarrollada, además de la elaborada historia en que se centra la serie. Así que solo nos falta que se confirme oficialmente este esperanzador rumor.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Se rumorea una posible trilogía de 'Avatar'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All