En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
Mila Kunis encabeza el reparto, junto a Natalie Portman, de 'Cisne Negro', un thriller con tintes sobrenaturales ambientado en el mundo del ballet profesional. La actriz afirma que para preparar su personaje se enfrentó al entrenamiento más duro de su vida.

Mila Kunis estuvo entrenando para su papel durante más de cinco meses. Afirma además que en una película puedes fingir saber disparar, o escenas de acción, pero es del todo imposible fingir saber bailar ballet. Aunque se dedicó plenamente al ensayo de las escenas que tenía que hacer en el film, las horas para poder alcanzar el estilo deseado fueron incontables. Algo que, según Kunis, le hizo valorar aún más el esfuerzo de las profesionales de la danza.

Sobre el guión de 'Cisne Negro' desvela que es brillante y que es todo un placer el trabajar con un director como Darren Aronofsky, un cineasta por el que siente especial devoción.

Sobre el argumento del film, sabemos que Natalie Portman y Mila Kunis son dos bailarinas de San Francisco que pugnan por el primer puesto en el prestigioso montaje de 'El Lago de los Cisnes'. Mientras que Portman es mucho más técnica y constante en la ejecución del baile, el personaje de Kunis posee cualidades innatas que su competidora envidia.

Sobre duro trabajo que le está suponiendo el rodaje de 'Cisne Negro', Mila Kunis afirma que tras finalizar la filmación, el próximo mes de febrero de 2010, se desquitará con la dieta y comerá lo que le apetezca, además de descansar mucho y sentarse frente al televisor.

Uno de los aspectos más publicitados de la película es la escena de sexo salvaje de Natalie Portman y Mila Kunis, que por ahora guarda en secreto y que si duda genera un gran interés para ver una de las escenas de sexo lésbico con más morbo de la temporada.

'Cisne Negro' se estrenará en cines a principios de 2011.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Sexo lésbico y duro entrenamiento de ballet para las actrices de 'Cisne Negro'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All