En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
Sigourney Weaver fue preguntada acerca de la posibilidad de que aparezca en la nueva entrega de 'Cazafantasmas 3'('Ghostbusters 3'). La actriz manifestó:

"Todavía tengo miedo de decir: Está pasando. Espero que la gente esté emocionada por la posible vuelta de la cinta", comentó. "Yo todavía no sé si estaré en ella; he tenido un par de llamadas con esta pregunta: ¿Nos podrías comentar el guión?". Y continuó... "Sé que mi hijo pequeño, Oscar - que fue secuestrado por mí - ahora ha crecido y se ha convertido en un Cazafantasmas", añadió, antes de llegar a más. "Lo cierto es que podría estar, aunque no creo que sea con un papel importante. Sí que creo que Bill Murray está mucho más cerca de la película, él podría ser un fantasma".

Los co-productores ejecutivos Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky se encuentran en estos momentos escribiendo el guión del film. Pueden ver el vídeo-entrevista a continuación:




Fuente: ESA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Sigourney Weaver habla sobre la nueva entrega de 'Cazafantasmas' (Ghostbusters)”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All