En: Etiquetas: , , , , , , , Ver Comentarios
El éxito de taquilla que ha supuesto en Europa la adaptación literaria de 'Millennium', la trilogía de Stieg Larsson no ha pasado desapercibido en EEUU.
Hace meses, Sony Pictures se puso manos a la obra para hacerse con los derechos de las versiones en inglés. Según parece, actualmente el acuerdo está muy cerca de cerrarse.

Scott Rudin, junto con Ole Sondberg y Søren Stærmose (ambos de 'Yellow Bird Films', productora de los film en Euorpa) serán los productores.

Por su parte, Steve Zaillian, guionista de trabajos como 'La Lista de Schindler' o 'American Gangster', está preparando el guión de la primera de las películas.

A pesar de que todo esto parezca un remake, Sony Pictures se han apresurado a negarlo informando que tomarán las novelas de Larsson como referente para los largometrajes, pero que no serán un remake de la versión actual.

El resultado final les dará o quitará la razón pero a simple vista parece imposible negar la evidencia de que se nos avecina un nuevo remake.

En cuanto a los actores de lo que sería esta nueva trilogía americana, se comenta que el actor George Clooney podría interpretar a Mikael Blomkvist, el periodista de investigación que protagoniza la saga. Tras el este rumor, nos preguntamos quién será la actriz elegida para dar vida a Lisbeth Salander, interpretada magistralmente en la saga "original" por Noomi Rapace.

Fuente: ESA, EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Sony Pictures prepara una nueva adaptación de 'Millennium'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All