En: Etiquetas: , , , , Ver Comentarios
Parece que 'Spiderman 4' está condenado a arrastrar problemas. Y es precisamente por los surgen a cada paso de su avance en producción.

Todo empezó este verano cuando se comentó acerca de un cambio radical del reparto sin contar con Tobey Maguire o Kirsten Dunst, sus protagonistas principales.

No debemos olvidar tampoco los numerosos retrasos que se han producido. A Sam Raimi le dio tiempo incluso a rodar 'Arrástrame al Infierno' (incluso a estrenarla en cines y en DVD, nada menos), en unas fechas que deberían de haber sido para 'Spiderman 4'. Una saga de gran éxito en taquilla que abrió camino en la época actual para las adaptaciones de cómic.

Sam Raimi ya tiene el guión casi a punto. Tobey Maguire confirmó que no participaría en 'El Hobbit' precisamente por su papel en 'Spiderman 4'.

Aunque ya se dio una fecha de estreno oficial: el 6 de mayo de 2011, no tardaron en surgir constantes rumores de nuevas caras para el reparto, como Rachel McAdams, Romola Garay o Julia Stiles para el rol de Gata Negra.

Ahora parece que Sony, la productora del film está en desacuerdo con Sam Raimi, el director de la misma para la elección del villano. Después de que se hablara del Lagarto, luego saltó El Buitre. Los productores no estarían muy contentos con ninguno de los dos.

¿Quizá con esto intentan promocionar mas el film? Solo se espera que el rodaje de 'Spiderman 4' se inicie tal y como estaba previsto en marzo de 2010.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “'Spiderman 4' no se decide por su villano”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All