En: Etiquetas: , , , , , Ver Comentarios
Con el morbo mediático que ha despertado la detención y posible extradición del cineasta Roman Polanski, ha aumentado de forma abismal el interés por el proyecto que se encontraba rodando mientras surgió el escándalo. Tanto que ya tiene distribuidora, Summit Entertainment, la cual le ha dado un nuevo título, 'The Ghost Writer' (anteriormente era 'The Writer') y que podría estrenarse en cines antes del verano del año que viene.

El reparto de 'The Ghost Writer' cuenta con Pierce Brosnan, Ewan McGregor y Kim Cattrall (la alocada Samantha de 'Sexo en Nueva York'). Se basa en el libro 'The Ghost' ("el fantasma", denominación coloquial con la que se nombra a una persona que escribe un libro que luego va firmado por otra, que normalmente es famoso).

Este thriller político nos cuenta la historia de un ex Primer Ministro Británico que se encuentra recluido escribiendo sus memorias. En un momento de fallo de inspiración decide contratar a un escritor para ayudarle, el cual se adentrará en los archivos más personales del mandatario y entrará en una trama que podría generar una verdadera hecatombe en la política internacional.

Roman Polanski se encuentra actualmente ultimando algunos detalles del film, pero con arresto domiciliario en su casa de Suiza, esperando una resolución sobre la posible extradición a los Estados Unidos por el delito que cometió hace más de 32 años.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Summit Entertainment producirá 'The Ghost Writer', el último film de Roman Polanski”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All