En: Etiquetas: , , , , Ver Comentarios
'Los Vengadores' parece ser una saga que saldrá a la gran pantalla sea como sea. Ahora hablamos de Tim Roth, actor que interpretó al villano de 'Hulk'.

Roth comentó que tiene firmadas tres películas con Marvel, así que por ahora aún le quedan dos films para rodar, por lo que la conocida productora propiedad de Disney podría contar con él para futuras cintas de 'Hulk', e incluso apuntarle a la extensa lista de personajes de 'Los Vengadores', con algunos tan ilustres como 'Iron Man', 'Thor' o 'El Capitán América'.

Aunque hasta bien entrado 2010 no se podrá decir mucho con buena confirmación acerca de la más que esperada saga de 'Los Vengadores', por el momento habrá que esperar acerca de las noticias que nos lleguen sobre ella.

Recordemos que el inicio del rodaje de 'Thor' sera el próximo mes de enero, con Chris Hemsworth en el papel principal junto a Natalie Portman, sin olvidarnos del estreno veraniego de 'Iron Man 2'.

Lo que si tenemos claro es que no hay noticias acerca de la realización de una nueva secuela del personaje de Hulk en solitario.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Tim Roth podría unirse a 'Los Vengadores' o en un probable 'Hulk 2'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All