En: Etiquetas: , , , , , , , , , Ver Comentarios
Llega el segundo tráiler de la esperada 'Furia de Titanes', superproducción basada en la leyenda mitológica de Perseo, el hijo de Zeus, a quien interpreta Sam Worthington con el propósito de detener al rey de los Inframundo, Hades, para que no extienda los infiernos en la Tierra´. En el reparto también encontramos a Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Izabella Miko o Pete Postlethwaite. Parece que la acción se desbordará en este film dirigido por Louis Leterrier, que llega con pretensiones de recuperar otros taquillazos épicos como fue '300'.

'Furia de Titanes' se estrenará en España el próximo 26 de marzo de 2010, al igual que en el resto del mundo.

Sam Worthignton continúa siendo la estrella elegida para las últimas superproducciones de acción en Hollywood, y le veremos en toda clase de escenas de acción mitológica, incluyendo escorpiones gigantes o en combates con monstruos del inframundo.

En definitiva, sobredosis de acción épica en un 2010 cargado de estrenos a tener en cuenta. Una delicia para los fans. Os dejamos con los dos tráilers vistos hasta ahora y varios pósters de la película:















Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Tráilers y pósters de 'Furia de Titanes'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All