En: Etiquetas: , , , , , , Ver Comentarios
Al contrario de lo que se rumoreaba en los últimos meses, 20th Century Fox no ha renunciado a reiniciar la franquicia de 'El Planeta de los Simios'.

Peter Chernin ha aparecido como salvador del proyecto y producirá esta película.

En primera instancia, era Scott Frank ('Minority Report') quien iba a escribir y dirigir el fim para el productor Scott Rudin, pero el estudio contrató finalmente a Jamie Moss ('Street Kings') para pulir el guión Frank y los guionistas originales, Rick Jaffa y Amanda Silver.

El guión de Scott Frank con nombre provisional 'Caesar', contaba la historia de César, un mono, que a causa de diversos experimentos genéticos, se convierte en superinteligente y liderará un levantamiento simio, permitiendo que la trama sea esencialmente un prólogo muy temprano a lo que se relata en 'El Planeta de los Simios'.

Para los que creáis que se trata de un remake de 'La Conquista del Planeta de los Simios' ya dijo Frank que no lo era.

Sin embargo, el estudio tenía una visión distinta a la de Frank, y al no ceder el cineasta ante los cambios, se vio forzado a buscar un nuevo director que anunciarán en breve.

Es interesante recordar que Chernin, tras convertirse en jefe de Fox Filmed Entertainment en 1992 ya intentó resucitar la franquicia de 'El Planeta de los Simios'. Llegaron a contratar a Oliver Stone como productor ejecutivo, y se habló de Arnold Schwarzenegger como un protagonista que viajaría a la época paleolítica, donde los humanos deben ganar una guerra contra unos simios altamente cualificados.

Fuente: ESA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “20th Century Fox no ha renunciado a reiniciar la franquicia de 'El planeta de los Simios'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All