En: Etiquetas: , , , , Ver Comentarios
La actriz de la conocida telenovela juvenil 'Gossip Girl', Blake Lively, ha sido elegida para interpretar el papel de Carol Ferris, protagonista femenina del próximo film de 'Linterna Verde', adaptación del personaje de DC cuyo reparto está encabezado por Ryan Reynolds.

Hace unas semanas se habló de nombres como Eva Green, Keri Russell, Jennifer Garner o Diane Kruger para el papel. Finalmente Martin Campbell se decidió por la mediática actriz Blake Lively, la cual crea estragos entre el público más joven con su serie (culebrón) 'Gossip Girl'.

En 'Linterna Verde', Blake Lively será Carol Ferris, mujer que está al frente de la empresa aeroespacial de su padre, cuyo piloto de pruebas es Hal Jordan, un tipo arrogante e impetuoso que finalmente se convierte en el agente de policía intergaláctica Linterna Verde (interpretado por Ryan Reynolds).

Los fans de 'Linterna Verde' muestran su "asombro" por la elección de la que califican inexperta actriz dejando ver que Campbell se centró más en el tirón mediático que en la verdadera calidad de la intérprete.

El rodaje de 'Linterna Verde' dará comienzo en unos meses con estreno previsto para el próximo verano de 2011 que estara cargado de muchas mas superproducciones.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Blake Lively sera la protagonista femenina de 'Linterna Verde' junto a Ryan Reynolds”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All