En: Etiquetas: , , , , Ver Comentarios
Finalmente el film 'Buried' ('Enterrado'), dirigido por Rodrigo Cortés y protagonizado por Ryan Reynolds, será distribuida por Lionsgate.


Como ya os anunciamos anteriormente, se trata de un thriller que se presenta con muchas expectativas o al menos eso promete la reciente adquisición de los derechos de distribución por parte de Lionsgate. Por ahora se trata de un acuerdo para el mercado estadounidense, pero seguro que los acuerdos internacionales (incluyendo España) no se harán esperar demasiado.

El argumento de 'Buried' nos habla de un ingeniero destinado en Irak que es secuestrado y despierta metido en un ataúd con muy pocos medios para salir de allí entre los cuales está un teléfono móvil con la batería casi agotada.

Desde ese punto Ryan Reynolds protagoniza un film que se presenta como uno de los más esperados por lo que promete. Ya fue visto en el festival de Sundance y las primeras impresiones no han defraudado. Esperemos para cuando lo podamos ver (o sufrir) con nuestros propios ojos.

El estreno de 'Buried' por ahora es una incógnita, aunque podría ser en un par de meses (al menos en el mercado estadounidense).

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “'Buried' ('Enterrado'), protagonizada por Ryan Reynolds, será distribuida por Lionsgate”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All