En: Etiquetas: , Ver Comentarios
Una noticia de 'Spiderman 4' que no es rumor, esto es nuevo. Después de rumores, el mismo Malkovich ha confirmado que él será Vulture (El Buitre) el villano (o uno de ellos) de la próxima entrega del hombre arácnido. Y es que nada se puede asegurar porque en la tercera película tuvimos a tres villanos y en esta no podemos descartar que sean más de uno. Además que el futuro de esta película es muy incierto, de que sucederá, sucederá pero puede que no llegue a los cines hasta el verano de 2012, aunque la Sony sigue intentando estrenarla en su fecha (5 de Mayo de 2011) sin embargo recordemos que la producción ha sido detenida por la propia Sony hasta que tengan un guión suficientemente claro.

John Malkovich fue entrevistado por un medio italiano quien no sólo no negó su participación, sino que confirmó que está esperando el guión final para empezar a trabajarlo. Además dijo que la producción se está retrasando más de lo esperado, y que esperan comenzar el rodaje tan pronto como sea posible.

Recordemos que Malkovich ya había sonado bastante para interpretar al Duende Verde en la primera entrega del Hombre Araña. Parece que ahora John si tendrá la oportunidad de participar en la película de Sam Raimi.

Fuente: SA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Confirmado: John Malkovich será El Buitre en 'Spiderman 4'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All