En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
La película 'Eclipse', tercera entrega de la saga Crepúsculo, llegará a los cines el próximo 30 de junio. El encargo de dirigirla es David Slade, cuyos anteriores trabajos como 'Hard Candy' o '30 días de oscuridad' nos hacía presuponer que daría un tinte mucho más sombrío a la cinta. Ahora el actor Charlie Bewley es quien nos confirma este aspecto.

'Luna Nueva', la segunda entrega de la saga Crepúsculo continúa en las pantallas de medio mundo, lleva más de 670 millones recaudados. Así que la expectación por la tercera entrega es grande, sobre todo entre la creciente legión de fans que sigue la serie creada por la escritora Stephenie Meyer.

Charlie Bewley comentó que 'Eclipse', nuevamente protagonizado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, es mucho más oscura y brutal que sus dos predecesoras. Además, añadió que mostrará la verdadera naturaleza de los vampiros con un prisma completamente nuevo.

Sea como fuera, el fenómeno Crepúsculo continúa a plena marcha. 'Eclipse' y las dos películas de 'Amanecer' así lo confirman.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “'Eclipse' será mucho más oscura y brutal según Charlie Bewley”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All