En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
'Paranormal Activity' fue una película que costó 15.000 dólares y reportó más de 100 millones en cines algo que animó a Paramount para que tuviera la intención de crear una saga con la temática descrita en el primer film.

Kevin Greutert se encargará de dirigir 'Paranormal Activity 2' y Michael Perry se hará cargo del guión.
La productora no parece tener intención de dejar la secuela en manos de Oren Peli, su impulsor original, aunque por lo menos se le mantuvo en papeles de producción.

'Paranormal Activity' arrancaba con una pareja que sufría una serie de extraños acontecimientos en su hogar, entonces deciden grabarlo todo en vídeo. A pesar de estar lista para estrenarse desde el año 2007, no fue distribuida hasta el año pasado, todo mediante una casi perfecta campaña de marketing que se extendió como la pólvora por Internet y que hizo crecer el interés por el filme en casi todo el mundo.

Ahora la idea es estrenar 'Paranormal Activity 2' el próximo 22 de octubre, una fecha en la que por cierto, chocaría con el estreno en cines de 'Saw 7' (la que además será en 3D). ¿Curioso, verdad? ¿Casualidad o causalidad?


Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “El director de 'Saw 6' se encargará de 'Paranormal Activity 2'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All