En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios

Este día lunes el nuevo film de James Cameron, 'Avatar', ha recaudado los 2 millones de dólares que eran necesarios para que la misma se convirtiera en la película de mayor recaudación a nivel mundial de todos los tiempos, sobrepasando así a la famosa 'Titanic' también dirigida por James Cameron. Ahora, 'Avatar' cuenta con una suma record de 1.84 mil millones de dólares, estando cada vez más cerca de llegar a la marca de los 2 mil millones.

La Avatarmania continúa logrando titulares en 122 diferentes países alrededor del mundo, y en 16.000 pantallas acaparando para ella un 72% de la taquilla, de la cual 1,35 billones proceden de las pantallas 3D.

Después de este logro, la FOX ha publicado un comunicado que reza lo siguiente:

“Estamos profundamente satisfechos de que tantos millones de personas en todo el mundo hayan optado por ir a ver 'Avatar'. El éxito se debe al resultado del trabajo de miles de personas que, durante años, trabajaron para lograr plasmar la visión de James Cameron sobre Pandora. La protección del medio ambiente, el respeto a la vida y el anhelo por un planeta pacífico es lo que ha unido a millones de espectadores en todo el mundo. Estamos muy orgullosos y agradecidos a lo que han hecho Cameron y su equipo, así como tanta gente de Fox, que trabajó tanto tiempo y tan dedicadamente para lograr este hito”.

Fuente: WP

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Es Oficial: ¡'Avatar' se convierte en el film de mayor recaudación de todos los tiempos!”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All