En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
El actor Jackson Rathbone, quien interpreta al vampiro Jasper en la saga Crepúsculo parece ser el nuevo "olvidadizo" del grupo ya que se han filtrado a Internet una serie de aproximadamente 100 hojas del libreto original de 'Eclipse', la tercera entrega, procedentes de una copia que le fue asignada por la productora.

Se trata del segundo caso en la saga dado que el año pasado sucedió algo parecido con 'Luna Nueva' cuando la joven actriz Anna Kendrick se dejó su guión en una peluquería con lo que dicho material "confidencial" terminó en la papelera y recogido por una persona que pronto lo puso en circulación.

El problema tampoco es tan serio, ya que 'Eclipse' se basada, al igual que las dos anteriores y la última ('Amanecer') en novelas creadas por Stephenie Meyer, por lo que todo apunta a que es una nueva maniobra promocional de la productora.

De todos modos Summit Entertainment afirmó que los textos filtrados son falsos. Lo único real por el momento es que los seguidores de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, tendrán la oportunidad de ver la película desde el próximo 30 de junio.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Jackson Rathbone pierde el guión de 'Eclipse' y se publica en Internet”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All