En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
El actor John Malkovich podría ser la segunda estrella de Hollywood en figurar en el reparto de dos sagas pertenecientes a los principales sellos de cómic, es decir, Marvel y DC. Primero fue Ryan Reynolds con 'Deadpool' y 'Linterna Verde' y ahora Malkovich con su papel de El Buitre ('Spiderman 4') y en 'Red' (de DC).

Junto a Malkovich tenemos aBruce Willis protagonizando 'Red', adaptación de una serie de cómics publicada por DC sustituyendo a John C Reilly, quien salió del proyecto hace unos días por "diferencias creativas".

'Red' fue publicada por primera vez en el año 2003 y narra la historia de un agente de la CIA especializado en operaciones especiales que siempre están al margen de los cauces oficiales (el trabajo sucio, hablando claro). Disfruta de una vida apacible, ya retirado del trabajo de campo. Pero todo cambia cuando un día sufre un atentado por parte de un asesino profesional. Dicho agente (interpretado por Bruce Willis) deberá de averiguar quién es el responsable de ponerle precio a su cabeza. El personaje de Malkovich es el de un antiguo amigo y colaborador del protagonista, y se unirá a él en su investigación.

Parece que John Malkovich está en racha de cómic ya que además podremos verle en 'Jonah Hex', junto a Josh Brolin y Megan Fox, sin olvidar claro, su papel de El Buitre en 'Spiderman 4'. Aunque éste último está más en el aire, sobre todo tras el último aplazamiento del proyecto, el cual perdió su fecha de estreno el próximo mes de mayo de 2011.


Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “John Malkovich protagoniza junto a Bruce Willis la adaptación del cómic 'Red'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All