En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
La joven actriz Kat Dennings estuvo en los titulares hace unas semanas tras su incorporación al reparto principal de la superproducción 'Thor'. Ahora regresa a la actualidad gracias a su último trabajo confirmado, 'Daydream Nation', un film de corte independiente que le unirá en la pantalla con el actor Josh Lucas.

Hasta que podamos ver el resultado de sus próximos trabajos, como por ejemplo en el mencionado 'Thor' (cuyo rodaje comienza en cuestión de horas), nos llega la noticia de su próximo proyecto de corte independiente, 'Daydream Nation'. Y es que a Kat Dennings se la considera una promesa de Hollywood.

'Daydream Nation' estará dirigida por Michael Golbach, y se narra la historia de una joven que vive en una aislada población de Canadá. El amor llama a su puerta, pero no como ella esperaba, e iniciará una relación con su profesor de instituto.

Por ahora no hay fecha para el inicio de rodaje de 'Daydream Nation', aunque seguro no será tan prolongado como el de la superproducción de Kenneth Branagh.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Kat Dennings rodará 'Daydream Nation' tras su participación en 'Thor'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All