En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
La productora independiente de Bill McKay desarrollará una película sobre la crucifixión de Cristo titulada 'The Resurrection of the Christ'.

Está previsto que el film llegue a los cines en Semana Santa de 2011 a través de Samuel Goldwyn Films, en una producción valorada en 20 millones de dólares que comenzará su rodaje a partir del mes de julio y que se prolongará a lo largo de 10 semanas.

Jonas McCord, que anteriormente dirigió 'The Body', será el director de esta película donde utilizará ciudades como Israel, Marruecos y Europa para el rodaje.

Dan Gordan está escribiendo el guión de esta cinta que será un nuevo enfoque sobre la crucifixión de Cristo, que explorará el poder, la codicia y la ambición por parte de los participantes en la crucifixión - el poder de Poncio Pilato, Herodes, Caifás y Judas -.

“Veremos qué pasó con personajes clave en la historia de Jesus”, dijo McKay. “Queremos traer la dimensión de 'Gladiator' al Siglo primero, con todo su entorno político”.

Fuente: ESA

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “'La Resurrección de Cristo' de Mckay: el poder, la codicia y la ambición de Poncio Pilato, Herodes, Caifás y Judas.”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All