En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
La precuela de 'El Señor de los Anillos', es decir, las dos películas de 'El Hobbit', se estrenarán en cines en los veranos de 2012 y 2013 respectivamente; un año después de lo previsto inicialmente pero una fecha lógica si tenemos en cuenta el calendario de rodaje.

Hace un mes se comentaba que el rodaje de las dos películas de 'El Hobbit' darían comienzo en los primeros meses de este año, algo que, dada la magnitud de la producción de que hablábamos, parecía sumamente complicado si podríamos verlas en el cine apenas un año después.

Dichas suposiciones fueron confirmadas por la productora, que ahora confirma el estreno de la primera entrega de 'El Hobbit' para el año 2012, aun sin fecha determinada. Tal vez en verano o en la temporada navideña (supongo que dependiendo de la marcha del trabajo).

Peter Jackson como productor y Guillermo del Toro en el puesto de director, trabajarán a tope para sacar lo máximo de una potentísima historía que tiene que darnos paso a una de las sagas cinematográficas más taquilleras de todos los tiempos, como fue la de 'El Señor de los Anillos' y no defraudar así a los millones de fans de Tolkien.

Por ahora no tenemos datos confirmados sobre el personaje principal de 'El Hobbit', es decir, el de Bilbo Bolsón. Pero tras ese nuevo anuncio, la confirmación no se hará esperar demasiado por parde de la productora.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Las películas de 'El Hobbit' se retrasan hasta el verano de 2012”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All