En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
Todos recordareis a Gizmo, aquella adorable criatura, algo así como un peluche vulcaniano, con toques de oso koala, que cautivó a toda una generación de los años ochenta con 'Gremlins'.


Y como no podía ser de otra manera, en una época de remakes y resucitados, también llega su turno, con el añadido de las tres dimensiones (el cual no podía faltar).

Así que Gizmo regresará de la mano del cineasta Joe Dante. Steven Spielberg también está interesado en el nuevo proyecto que beberá, como no podía ser de otra manera, de las últimas tecnologías en cine digital sin olvidar las tan de moda 3D, las cuales ya parecen imprescindibles para cualquier película que se precie (o que se quiera preciar).

Sin duda que la base del proyecto cuenta con unos mimbres muy potentes y para tener en cuenta. Ahora sólo faltaría un reparto "humano" más o menos interesante y ya tenemos la nueva máquina de merchandising a todo ritmo.

Por ahora las fechas de producción no estan fijadas pero hablan acerca de un estreno sobre finales o mediados del próximo año 2012.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Los Gremlins atacarán de nuevo los cines y será en 3D”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All