En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
El film 'Star Trek' fue todo un éxito para la franquicia. Un renacer que seguro le dará un buen futuro a la mítica saga de ciencia ficción. Ahora son Alex Kurtzman y Robert Orci, los principales impulsores de la historia junto al propio JJ Abrams, los que comentan varios datos acerca de 'Star Trek 2' así como de su villano.

Hace unos meses se habló de la posibilidad de que Khan apareciera en 'Star Trek 2' en el papel de villano incluso se habló de algún que otro candidato para el papel. Ahora, Orci y Kurtzman afirman que aún no hay nada claro al respecto. Comentan que dicha elección sería una de las más idóneas, pero que sin embargo es pronto para lanzarse a por él porque su intención no es hacer un remake del clásico (algo que parece intocable para Abrams y su equipo, al menos de algún modo).

Sobre 'Star Trek 2' hablan que ahora sí que sienten la presión del trabajo ya que con la primera parte no había tantas expectativas como ahora, sobre todo tras el éxito del debut del film capitaneado (literalmente) por Chris Pine. La primera parte sirvió para presentar al grupo, ahora hay que hacer que discurran las aventuras y eso siempre es un nuevo reto.

'Star Trek 2' mantiene su fecha de estreno marcada en el calendario para el próximo 29 de junio de 2012. El rodaje de la misma tendría que comenzar, a más tardar, a finales del presente año 2010.


Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Los guionistas hablan de 'Star Trek 2' y de su villano”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All