En: Etiquetas: , , , , , , , Ver Comentarios
Finalmente el film 'Machete', dirigida por el cineasta Robert Rodriguez, será distribuida internacionalmente por Fox tras alcanzar un acuerdo por algo más de 9 millones de dólares.

Sin duda que un buen negocio para Rodriguez, que ve así como su film tendrá salida a los cinco continentes aunque por ahora el resultado final del proyecto es toda una incógnita.
Un reparto de los considerados como "interesante" puede ser suficiente tarjeta de presentación para el film protagonizado por un Danny Trejo junto anombres tan variopintos como los de Robert De Niro, Jessica Alba, Steven Seagal y Lindsay Lohan.

El primer encontronazo con 'Machete' lo tuvimos en las películas Grindhouse, que en España se estrenaron por separado: 'El episodio Death Proof', dirigido por Quentin Tarantino y el de 'Planet Terror', en manos de Robert Rodriguez.

Pero al asunto de los asuntos de distribución, las malas lenguas afirman que Weinstein Company vio un fragmento del film y prefirió no pagar un centavo más por él, asegurando que no era nada bueno. ¿Será como la fábula de la zorra y las uvas o a la Fox le dieron gato por liebre?. Esperemos no tardar mucho tiempo para poder presenciarlo en su estreno.

Por cierto, 'Machete' por ahora no tiene fecha de estreno fijada, pero todo apunta a que tal vez llegue en las próximas navidades.


Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “'Machete', lo último de Robert Rodríguez, será distribuida por Fox”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All