En: Etiquetas: , , , , , Ver Comentarios
Hace unos días se anunciaba la presencia de la actriz Teresa Palmer dentro del reparto principal de 'Mad Max 4' en un comunicado emitido por el propio director del film, George Miller, con lo que el reparto contaría con dos actrices principales. Ahora sabemos que el papel de Teresa Palmer será el que estaba reservado para Charlize Theron.

George Miller se pondrá en unos meses con el rodaje de 'Mad Max 4' (con el título de 'Fury Road'). De momento ya se cuenta con Tom Hardy como el nuevo Max Rockatansky, papel que popularizó Mel Gibson y marcó una de las sagas de acción más recordadas de su carrera en Hollywood.

Ahora nos adentramos en un mar de rumores, ya que incluso se comenta que Mel Gibson querría actuar de nuevo en la película y no sólo dedicarse a labores de producción. Algo que sin duda, de ser más que un puro cameo, complicaría notablemente el protagonismo de Hardy.

Teresa Palmer ya fue elegida por el director George Miller para su otra producción, 'El aprendiz de brujo', film de fantasía y aventuras protagonizada por Nicolas Cage, Alfred Molina y Monica Bellucci.


Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “'Mad Max 4' se llamará 'Fury Road' y Teresa Palmer reemplazará a Charlize Theron”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All