En: Etiquetas: , , , Ver Comentarios
Martin Campbell, el director de 'Linterna Verde' ha confirmado que Jackie Earle Haley no será Siniestro, por lo que todo lo anterior -parece ser que- formaba parte de la rumorología y además añade que ni había pensado en él.

Campbell ha aprovechado para decir de paso en una entrevista que a quien le dará el papel de este villano principal será a Mark Strong, o sea, Lord Blackwood de 'Sherlock Holmes'.

Efectivamente, no discuto que Strong es un actor maravilloso, y que además físicamente se parece al personaje de Siniestro, pero creo que Jackie tiene un carisma mayor, sin duda alguna.

Aparte ha confirmado que éste film estará llena de todos los roles principales del universo de Linterna Verde: Campbell desvela que aparecerá Kilowog, Tomar-Re, Siniestro, Abin Sur, Carol Ferris (Blake Lively), … en fin todos los personajes de orígenes.

Entiendo entonces que diga que se trata de una historia compleja, auque él lo atribuya al origen de 'Linterna Verde'. Aunque quizás muchos de vosotros le recomendaríais ver antes otro film de superhéroes para saber cómo se gestiona un largometraje de villanos hasta el momento.

Fuente: TBDC

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Mark Strong será oficialmente Siniestro en 'Linterna Verde'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All