En: Etiquetas: , , Ver Comentarios
La actriz Megan Fox saltó a la fama gracias a su papel en la saga Transformers y después fue coronada por los medios como la mujer más sexy del mundo.

Con 'Jennifers Body', Megan Fox se llevó un sonoro fracaso: un film que contó con una gran promoción basada en una Megan muy ligera de ropa o casi desnuda. Tal vez precisamente por ese fracaso, ahora la actriz está satisfecha de aparecer "bien vestida" en su próximo proyecto, 'Jonah Hex', la adaptación del cómic homónimo en la cual comparte cartel con Josh Brolin.

Por lo tanto, Megan Fox afirma que se siente muy satisfecha de no aparecer desnuda en su próxima película. Su papel, el de una prostituta en pleno salvaje oeste, ganó gran relevancia en el guión de la película sólo por su presencia.

El estreno en cines de 'Jonah Hex' será para el próximo verano, concretamente el 18 de junio. Sobre 'Jonah Hex' supimos que los productores buscan darle "una pincelada" rodando nuevas escenas, tal vez para apoyar más su tirón comercial.

Megan Fox se encuentra actualmente rodando 'Passion Play', junto a Mickey Rourke sin dejar su proyecto de producción 'Fathom', al que también desea producir.


Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Megan Fox contenta por no desnudarse en 'Jonah Hex'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All