En: Etiquetas: , , , , , , , , Ver Comentarios
Por ahí se ha criticado a la Lionsgate por haber fastidiado a HitFix la exclusiva del lanzamiento de este póster de 'Kick-Ass', publicándolo al mismo tiempo en la web oficial de la peli. Y también se quejan por el propio diseño de este nuevo material, principalmente por no seguir la línea "transgresora" de los pósters predecesores ni transmitir el tono del film.

De lo primero no podemos opinar porque ni conocemos de primera mano el tema, ni es una cuestión de interés desde el punto de vista cinematográfico. Es más un acto de solidaridad bloguera, de fastidiar al que te considera su amigo, mas que otra cosa.

De lo segundo estamos de acuerdo. Es verdad que hasta el momento todo el arsenal promocional de esta cinta de Matthew Vaughn iba orientado a decirnos algo: "esta película es muy divertida, te vas a morir de risa’.
Sólo hay que echar un vistazo al último trailer 'Red Band' de este fenómeno reconvertido en un "seudo-blockbuster" para hacerse una idea brutal de lo que nos espera.

Así que no demuestra otra cosa que la falta de atrevimiento de la Lionsgate, que con este cartel está siendo políticamente correcta y de paso no perjudica el taquillón que previsiblemente se llevará a partir del próximo 2 de abril.

Dicen que en USA no se han colocado ninguno de aquellos pósters individuales en los cines importante, debido a que contenían la palabra "Kick-Ass" ("dar una buena paliza").

En resumen, que han prescindido de mostrar la vulgaridad y la intensa acción sangrienta superestilizada que caracteriza el film sacándose un cartel "light", para todos los públicos, y mostrando al grupo de Big Daddy (Nicolas Cage), Kick-Ass (Aaron Johnson), Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) y Hit-Girl (Chloe Moretz), como si fueran unos superhéroes de verdad, cuando en realidad no lo son.

Engaño mercantilista pero ante todo, nadie puede negar que el póster es alucinante.



Fuente: TBDC

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Nuevo póster de 'Kick-Ass'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All