En: Etiquetas: , Ver Comentarios
La nueva versión de 'Dunas' ('Dune') en un principio estaba prevista para ver la luz a finales del presente año según su productora. Sin embargo, ahora ha quedado fijada para estrenarse en el año 2011 y complacer a los ansiosos fans como fruto de un remake de una de las historias más icónicas de la ciencia ficción, la cual contó con diversas adaptaciones televisivas. El original fue dirigido por David Lynch en el año 1984.

Finalmente el remake de 'Dunas' ya tiene director: Pierre Morel, logrando el cargo frente a otros candidatos que querían hacerse con el puesto tras la marcha de Peter Berg al abandonar del proyecto.

Morel llega a la dirección de 'Dunas' tras su experiencia en thrillers con acción como por ejemplo 'Taken' ('Venganza'), protagonizada por Liam Neeson, la cual sin hacer mucho ruido previo, obtuvo un gran reconocimiento por parte de la crítica.

En cuanto al argumento: En el año 10191 el Emperador del Universo, Shaddam IV ,decide cambiar la regencia del planeta Arrakis (llamado también Duna y único planeta donde se produce la preciada”especia”) de las manos de la Casa de los Harkonnen a la casa rival Los Atreides, noticia que es bien recibida en esta casa real, pero que es una trampa. Sin embargo, no cuenta con la Profecía del Ser Supremo que liberará a los Fremen de la oscuridad (desconocido pueblo originario de Duna) y que pacificará de una vez el universo. Y el Elegido está más cerca que nunca.

Ahora queda por ver si la historia convence y consigue salir adelante hasta su estreno en cines.

Fuente: EM

Comparte esta noticia

RSS Digg Twitter StumbleUpon Delicious Technorati

0 Comentarios to “Pierre Morel dirigirá finalmente el remake de 'Dunas'”

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Powered by Blogger | Delighted designed by ZENVERSE | Converted by Blogger Template Place Collaboration One-4-All